miércoles, 29 de septiembre de 2010

El tiempo pasa más lento.

Pff, la puta madre, cuando uno más quiere las cosas no se dan.
El tiempo se vuelve un yunque pesado y viejo que está ahí hace muchos años y no quiere moverse por nada del mundo. Cualquier mediocre se pondría a pensar que la vida es una mierda y que algún ser divino nos manipula con mal apropósito, con el fin de jugar con nosotros, pero yo no pienso así. Las cosas seguramente se dan por algo, que se yo, mientras más busco, con menos me encuentro, es como girar en círculos y ver situaciones por las que ya estuviste, como que tenes experiencias que te advierten si eso que estas por hacer es bueno o malo, si te va a hacer bien o mal, pero la verdad que uno nunca sabe realmente, y que está bueno probar. Por otro lado soy una persona muy hiper-activa, curiosa y me desespero con facilidad si no me controlo, quiero todo ya, el solo hecho de pensar en la palabra "Esperar" me pone loco. El tiempo para mí es ORO y yo no puedo estar regalando oro a alguien que ni conozco... dicen que las cosas dependen de uno MENTIRA. Uno pone el 50% el otro 50% depende de la otra persona, de la "suerte", las circunstancias, entonces eso nos deja con la mitad de las cosas hechas, yo si hago algo lo hago A LO GRANDE si no, no lo hago. La gente pensará que es un pensamiento engreído y egocéntrico, yo la verdad lo veo como aspiración a lo grande, a ser mas, a no quedarse en la comodidad. A NO SER MEDIOCRE. No me considero mediocre y creo que la persona que debe merecerme requiere muchos puntos que casi nadie reúne hoy en día (Nivel Físico y Psicológico), quizás así me pierdo de grandes cosas, dicen que es ahí de donde se extraen los verdaderos placeres de la vida, creo que tengo otro criterio de lo que es la vida, me gusta vivir bien, rodeado de gente con la cual se puede sacar una charla provechosa y no una charla de mierda sobre mujeres, dinero, salidas y etc. El otro día me preguntaron ¿De que hablas con tus amigos? MINAS, PLATA, SALIDAS, BOLUDECES. No me interesa, no le veo riqueza, no tiene fin, son placeres inferiores que a la larga como bien dice la definición son fugaces. No llenan a uno, pero a la vez le dan una sensación de satisfacción interna. Poco a poco, con el tiempo (Días), a uno lo dejan vacío de nuevo, por eso son como vicios, que uno debe repetir a diario para no sentirse vacío. Pero cuando se llega nuevamente a "caminar en círculos". Paras y decís: -Esto es una mierda. No se que hago acá. No puedo creer que pago 30 pesos los sábados para entrar a un boliche donde hago lo mismo que hago en la puerta, llegué a darme cuenta de que voy porque hay gente y no tengo ganas de aburrirme en mi casa. Mis problemas y virtudes son más complejos de lo que refleja el exterior, muchas de las personas que dicen (creen) ser mis amigos, los cuales me tienen mucho afecto y viceversa, saben la mitad de las cosas que hago, un cuarto de lo que sé y realmente nada de mi vida personal, como se llama mi Mamá, cuantos hermanos tengo, etc. Con eso me doy cuenta de que no saben nada. Uno actualmente dice 5 frases coherentes con un poco de vocabulario "complejo" y cuando te querés dar cuenta tenes 20 personas que te están mirando con cara de "¿Que esta diciendo este pibe?" En vez de refutar en mi contra o estar a mi favor pero con fundamentos, ser una persona copada y aceptada socialmente en sí en una estupidez, decís dos boludeces creativas, repetís cosas que leíste en otro lado, decís frases de canciones que no conoce nadie y ya sos el ídolo de la sociedad. Jajajaaja, yo no puedo creer como hay gente que se conforma con tan poco, que mediocridad o falta de DUDA. ¿Como pueden no haber cosas que te llamen la atención o que te rompas la cabeza por saber como se mueve? ¿Que lo genera? ¿Que fin tiene? ¿Para que sirve?. Son preguntas que me hago con la mas mínima idiotez que vea y que rápidamente intento despejarla de mi mente porque es como si no pudiese estar tranquilo con ella zumbando en mis oídos. ESCRIBIR BIEN. No digo saber como escribir todas las palabras, con el 60% me conformo, me considero autodidacta, el 90% de las cosas que sé no me las enseñó nadie, las aprendí escuchando, leyendo, amando las cosas, dudando. Esa chispa por saber, por conocer un poco más, por sacarte una mínima duda, parece no lograr prenden la hornalla de muchos y me exaspera de una manera agobiante. Busco a una persona con quien compartir estas cosas y que esté a la altura de mi conocimiento o mas allá, que me merezca, con la que sea agradable compartir momentos, tener una charla coherente, un rato nada más, solo eso pido, ya encontrar una persona así es demasiado, imaginate si te pido una persona así, que sea relativamente linda, que te apoye, que te quiera por como sos, que te entienda, que digas cosas coherentes y te sepa responder, sacar la duda o ayudarte a conseguir la respuesta a esa pregunta sin responder hasta el momento. Que te dé un abrazo y te haga sentir el pecho inflado como un globo aerostático que te de un beso y te haga perder la noción de la realidad, una sola mujer logró darme ese beso y solo mis amigas lograron darme solo un abrazo y haberme consolado con sólo ese acto.


ME SIENTO SOLO NO PUEDO ESPERAR MÁS, LA QUIERO YA.

La puta madre.